Thursday, November, 22, 2018

Inicio

NUEVO
Necronomicón -PROXIMAMENTE-

Necronomicón -PROXIMAMENTE-

Descripción

Estamos entusiasmados con este proyecto, crearemos el famosos y maldito libro, el Necronomicón, desde cero. Este libro constará de unas 200 o 350 páginas, con unos dibujos espectaculares creados por el famoso dibujante "Jagoba Lekuona". Con un trabajo de unos 8 a 12 meses creemos que se puede hacer un trabajo muy profesional y que hará de este trabajo un libro de Culto.

- Hemos añadido un nuevo trabajo a este proyecto, se trata de unas laminas grabadas a punta seca. Este trabajo laborioso y artesanal de grabado de los dibujos en una plancha de cobre, puede tardar entre semanas y meses de trabajo para terminarlas. Luego con esta plancha se entinta y se imprime en una lamina de papel. Solo se pueden sacar muy pocas unidades de cada dibujo, ya que la plancha se desgasta despues de cada uso. Dando un gran valor a cada grabado que va numerado y firmado. Os dejamos un video con el proceso:

- Estamos preparando algunas ilustraciones en cuero, como ambientación para las partidas o simplemente como decoración. Pronto pondremos algunas fotos.

- Añadimos otra novedad, los increibles artesanos de Sansanatelier nos estan preparando 2 objetos increibles para este grán proyecto, un Pin especial y un anillo con un secreto que de momento no podemos desvelar. Como veis estamos preparando a fondo este crowdfunding para que sea memorable.

Estad atentos al "Facebook" para ver su evolución y no perderte este increible libro, que saldrá en crowdfunding en unos meses.

- Creando las ilustraciones. EN PROCESO................. 20%

- Creando grabados a punta seca. EN PROCESO....... 20%

- Creando ilustraciones en cuero. EN PROCESO........ 50%

- Creando prototipos de joyas. EN PROCESO........... 30%

- Creando prototipo de tiradados. EN PROCESO....... 40%

- Fabricación prototipos. PROXIMAMENTE

- Crowdfunding. PROXIMAMENTE

 
Lo más vendido

PayPal

¿POR QUÉ
NOSOTROS?

Sello de Garantía

EDICIONES ÚNICAS

GARANTIZADO
Envío Gratis

ENVÍO GRATUITO

Te lo llevamos a casa

100% ARTESANAL

CREADO A MANO
Top