Inicio
Descripción
Cuando el capitán Obed Marsh estableció un contacto continuado con los indígenas de Polinesia, allá por 1840, encontró un interlocutor valiosísimo en el jefe tribal Walakea. Después de muchos intercambios y ritos de hermanamiento (que incluyeron desposar a una nativa), Walakea reveló a Marsh la fuente inagotable de su riqueza: unos seres anfibios, abominables y crueles abastecían de pesca las redes de la tribu, y colmaban sus arcas con tesoros de las profundidades.
No sabemos cuál fue la contrapartida, pero Walakea terminó entregando al capitán Marsh un sello de metal con el que, supuestamente, podía convocar a los demonios de las profundidades.
El colgante se perdió durante el asalto militar a Innsmouth y el posterior bombardeo del Arrecife del Diablo, pero ahora ha sido hallado en una colección privada. Su propietario, embelesado por las Necronomicoins lo ha donado generosamente para nuestra campaña de reconstrucción.
Collar metálico, fabricado artesanalmente. Ilustrado por "Tomas Hijo", diseñado por "Invictus Designe" y fabricado por "El artesano del Rey"
ARTÍCULO:
Este artículo se ha creado artesanalmente y se ha fabricado en 100% Plata de Ley 925.
Incluye certificado con el peso de la plata. Es entregado con bolsa de terciopelo.
Este artículo viene con cadena de Plata de Ley 925. La medida es de 45 cm. Si prefieres una cadena mas larga o mas cara, solo tienes que decírnoslo.
TODAS nuestras piezas, incluidas las anillas y collares son 100% Plata de Ley 925
Pocas unidades.
Realiza la compra en la plataforma ETSY, en nuestra tienda Relic Collector Shop, con este botón te redirige a ella:
Si te gusta este artículo y quieres hacer algo similar, solo tienes que explicarnos tu idea en nuestro correo: info@elartesanodelrey.es